Esos pinches fanses del Sanjuditas

Hoy sí ando re encabronado. Y no, no tiene nada qué ver con el exhibicionismo de Vladimir Putin, ni con la dictadura sudcoreana, tampoco es por las declaraciones de Hugo Chávez ni por las beatas de Guanajuato, no es por la quesque justicia mexicana ni mucho menos por la apatía generalizada. Ando encabronado, muy encabronado con san Judas Tadeo. Bueno, más bien con sus fans.

¿En qué puta cabeza cabe estallar cohetones a la una de la mañana? Y si hubiera sido sólo a esa hora no tendría inconveniente, pero fue a la una, a las dos, a las 4 (háganme el chingado favor), a las cinco, a las 6 y ya luego no sé porque salí rumbo al trabajo.

Realmente no tengo nada en contra de las fiestas tradicionales. Aunque no adoro santos, dioses, ni vírgenes (ejem), ni nada de esas jaladas religiosas, suelo respetar las creencias ajenas. Pero don't mamar, que también respeten mi cansancio. No hay pedo con que hagan fiestas y ferias y esas cosas. Pero, ¿es necesario despertar a toda la comarca con su pirotecnia?

Ah, y para acabarla de chingar, la acústica de mi dormitorio es ideal para dar una súper resonancia a este tipo de sonidos. O sea, me sonaron como si los estuvieran estallando en el patio de mi casa (es particular, se riega y se moja como los demás).

No, no, no, estos fans de san Judas no tienen decencia. ¡Me despertaron como unas 4 o más veces en la noche y eso que tengo el sueño pesado! (Dicen, quienes me han visto dormir, que no duermo, que entro en coma.)

Y gracias a esos fanses del Sanjuditas traigo un chingado sueño que hasta parece que son dos. En serio, el momento de escribir esto se me quieren cerrar los ojos y los obligo a quedarse abiertos con unos toques de agua fría.

Sólo espero que más tarde mis padres (que sí son católicos) vayan a la feria y me traigan pan de feria, yomi yomi, ese pan es la pura sabrosura.

Y, bueno, he de reconocer que algo bueno salió de todo esto. Llegué temprano a comprar la leche (para aquellos que no lo sepan, en México la leche es subsidiada por el gobierno federal y se distribuye en sus lecherías, que por lo regular abren de las 5:30 am a las 7:00 am, claro, cada beneficiado tiene un horario específico para asistir a dicho lugar, en mi caso es de 6:00 a 6:30 am), y es que la vez pasada me quedé dormido y llegué un minuto antes de que acabara mi horario.

Comentarios

  1. Jajaja, a mi novia(Que no es del DF) le paso que el 28 de Octubre la despertaron con los mismos ruidos y molestias que describes y para acabarla de chingar fue toda el día.

    Lamentablemente para ella su novio vive casi esquina con insurgentes jajaja y se levantó súper asustada porque pensó que eran balazos. Te podrás preguntar "Balazos?", pues si, siendo oriunda de Michoacan tuvo una exaltación mas que anormal por aquellos ruidos....

    y entonces se presentó el siguiente dialogo entre nosotros:

    -Que pasa? Hay balazera?
    -Si, estamos en guerra. No te preocupes solo matamos Reggaetoneros (Jajaja)
    -Como?
    ....
    no entendió mi mal chiste pues como dije no es Defeña....

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, ¡qué manchado de tu parte decirle ese chiste! Pero la neta está bueno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.