Harto enojado con UpPush

Ah, no mamen. Qué puto coraje me da.

Resulta que por lo regular alojo mis imágenes en Photobucket o en Blogger, pero como hace poco me bloquearon el acceso a ambos servicios acá en mi oficina, pues decidí usar un servicio alternativo. Y me topé con UpPush, que es un servicio sencillo de usar y que cualquiera puede comprender. Y lo mejor de todo era que no estaba bloqueado por el webmaster de mi trabajo :D.

Así que, sin más preocupaciones me dediqué a alojar en ese sitio mis imágenes. Puse varias de las que he puesto en este sitio y de las que he puesto en Música y Contracultura.

Y era yo feliz. Pero ¡Oh maldición maldita!, no todo fue tan bello cuando, así como así, esas imágenes desaparecieron (chuéquenlo ustedes mismos en este post). Mierda de ultra confianza ciega mía, la neta.

Entonces por eso estoy encabronado, porque voy a tener que revisar todos mis post donde puse imágenes y restaurar esas que estaban en UpPush. Maldita sea.

Y nomás déjenme pedirles que, por lo pronto, no se molesten en picarle al enlace de Imágenes del menú Secciones hasta nuevo aviso. Gracias.

Comentarios