viernes, 30 de octubre de 2009

No alimentes al troll

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Qué molestos puede llegar a ser estos seres: los trolls (pícale al enlace para la definición según Wikipedia). Algunas veces más bien me dan la risa, luego mejor ni los leo. En fin, que, como espero que todos sepamos, lo mejor es ni hacerles caso, total, luego se van y dejan de estar jeringando.

Afortunadamente, amigos míos, en este nuestro blog (y me refiero a quien lo escribe, a quien lo lee y a quie lo comenta) no hemos tenido ataques de trolls (salvo alguna que otra vez que nos ponen algo de spam, pero eso es harina de otro costal), pero más vale estar alertas, ¿no les parece?

Y, ¿qué mejor para estar alertas que una guía práctica? Y es que para no morder el anzuelo, esta página (Don't Feed The Troll [No alimentes al troll]) nos ayuda con unas muy buenas definiciones (y de paso algo chuscas) de lo que son estos entes despreciables.

Es un compendio de descripciones de los tipos de trolls más comunes: el matón, el jaker, el fan, el vomitón, el payasete, el tikismikis (aún no comprendo ese nombre, si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería enormemente), el mafioso, el enlace, y el Batman.

Espero que con esto nos pongamos todos más pilas para no darles alas a estas cosas.

Les dejo una de las definiciones de los tipos de troll:
Troll Vomitón, El Troll Vomitón no entra en razones, simplemente pone insultos hacia el autor del blog sin venir a cuento. "%$&%, hijo de %&/$·, eres un come ·$%$· y tienes el culo como un ·$$%&%$"
Como les dije, es bastante descriptivo.

Lo único que podría objetar al sitio es la variante ibérica del español, pero bueno, es entendible.

Fuente: Punto Geek

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.