Sigo haciendo uso de Mi Libre Albedrío

Saludos a mis escasos lectores.

Este post es para informarles.

Les informo que el blog ha cambiado un poco. Para empezar, han cambiado las secciones y, además, ahora cuenta con una bonita nube de etiquetas que enumera los temas que han tratado los post, espero que así sea más fácil encontrar las cosas.

Quienes no se habían dado cuenta, les informo que el diseño también cambió. De hecho ya tiene rato de eso, y ahora se ve un poco rastafarianoso. Pero eso, el diseño, es algo que siempre ha cambiado constantemente y que, seguramente, no tardaré mucho en mover.

El título del blog ha cambiado. Ahora es un tanto más egocéntrico o como lo quieran ver. El caso, es que sigo usando Mi Libre Albedrío.

Y, para aquellos que me leían mediante el Feed, bueno, aún sigue activo ese que se llama feeds.feedburner.com/MiLibreAlbedrio, al mismo tiempo que está en funcionamiento el nuevo que se llama feeds.feedburner.com/kazbam. Así que si se quieren migrar, adelante, si no, no hay pedo.

Ah, y un plus que he puesto, es ese nuevo artilugio que dice llamarse Cartelera. Ahí se verán enlistados los eventos, conciertos, conferencias y esas cosas que acá se publiquen. Échenle un vistazo.

Siendo todo por el momento. Me despido: "Adiós".

Comentarios