lunes, 21 de diciembre de 2009

Las rolas de Amanecer Huichol

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

¿Se acuerdan que les había contado sobre mi vuelta a la música folk? Si no, pues no hay pedo. Les cuento que me recomendaron un grupo folk, que se llama Amanecer Huichol (chequen su MySpace) y me puse a escucharlos. Tienen un buen estilo, son algo así como música norteña, ranchera, pero con violín y guitarras. Suenan chido. Me agradaron bastante las voces y las letras de sus rolas. Miren nomás este video:

Y bueno, a lo que voy, grabé sus rolas desde el MySpace del grupo y ahora las traigo sonando en mi celular, je je. Y pues, si les late su música, pueden descargar esas rolas desde este link. Si las bajan, me dicen si les gustaron o no.


Actualización del 21/05/2013
Que dice Mediafire que ya no está el archivo en línea. Pongan en los comentarios si les interesa que lo vuelva a subir, porque si no lo van a descargar, la neta me da la pereza subirlo.

2 comentarios:

  1. me pide una contraseña o un pass para descomprimir

    de todos modos te agradesco la intencion
    gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Te cae? Según yo, no le puse nada de eso, pero déjame checarlo y te aviso, ¿zaz?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.