Me siento bien

Desde hace como dos años no me subo a un escenario después de haberlos pisado durante unos 3 o 4 más o menos. Es raro, es extraño volver a actuar, volver a jugar que soy alguien más y que dejo de ser yo por un rato.

No es que me haya olvidado de la teoría del buen B, de A o de F. No es que haya olvidado las improvisaciones de É o de U. No, no es eso. Es sólo que luego de tanto tiempo lejos de escena como que se siente raro.

Se siente bien porque siempre me ha gustado actuar, me relaja, me hace olvidar (por un rato aunque sea) las broncas de este conflictivo mundo. Pero también se siente nostalgia por esos ayeres. Se sienten ganas de volver a las andadas. Se siente la adrenalina a pesar no estar nervioso.

Y es que aunque haya sido un mini-montaje y aunque yo haya actuado unos cuantos segundos, se sintió bien.

Comentarios