domingo, 6 de diciembre de 2009

Se lenguo la traba

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Saludos gente.

Les cuento: me topé, por obra de los todopoderosos hiperenlaces, con un bonito blog. Ustedes ya han visto que me gusta burlarme de la gente que no sabe escribir (ver "Estúpidas Letras"). Pues este blog lleva ya un rato haciendo eso mismo. Y por eso me gustó.

La página en cuestión se hace llamar Se lenguo la traba, aunque, siendo un blog donde se pone de manifiesto el odio hacia las faltas de ortografía, debería llamarse Se lenguó la traba, con tilde. Pero en fin, ha de ser cuestión de la informática.

Pásenle a reirse un rato. Yo ya hasta mandé mis fotitos para que las publiquen. La dirección es http://selenguolatraba.com/.

Ah, y para que sacien un poco su curiosidad antes de pasar a ese espacio, vean unas cuantas joyitas allí publicadas:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.