sábado, 5 de diciembre de 2009

Sobre el Glosario

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

¿Sí lo notaron? Bueno, si no lo notaron no importa, ahorita les cuento.

Sucede que esto de tener lectores chilenos, españoles, japoneses, venusinos, y neptunianos es algo muy ecléctico. Entonces, para poder escribir a mi antojo sin estar definiendo cada término de la jerga cotidiana que uso (o usan mis personajes) he decidido crear un Glosario.

Así, cada vez que ponga alguna palabra no estándar, que sea más bien local y/o regional, pues habrá un enlace más o menos como este (a este no le piquen, no lleva a ningún lado) y siguiéndolo los llevrá directamente a la entrada en el Glosario que explica el término no común.

Entonces, cuando vean un enlace de este tipo, con estos colores y todo eso, pues ya saben que en el glosario está la explicación correspondiente.

¿Qué les parece? Obviamente que en estos momentos el Glosario es una cosita de nada, de hecho en este preciso instante tiene sólo 4 palabras. Pero la idea es que, como se veyan ocurriendo, las vaya agregando.

OK, eso era todo. Nos leemos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.