Cine para ver en casa

Han de saber que, además de este blog, tengo uno donde comparto rolas, pasen a verlo. Dicho blog ha cumplido un año de estar en línea y eso me gusta.

Pero a lo que vengo no es a contarles sobre ese sitio, sino sobre otro que el día de ayer vio la luz por primera vez (sí, sí, ya sé que suena re mamón eso, ¿y qué?). Se trata de un blog para ver cine en casa. Intentaré acercarles las películas que más me han gustado, casi ninguna de ellas es comercial (y las pocas comerciales que me gustan no las pondré porque esas son re bien fáciles de encontrar), pero sin duda son todas muy buenas. Claro, desde mi personal punto de vista.

No es un lugar para ver los últimos estrenos ni para ver series ni nada que se le parezca (porque, además de que me da la flojera eso de estar al pendiente de los estrenos, de esos sitios ya hay muchos). Es un espacio para ver (llevarse a casa) cintas de innegable calidad, de buen contenido, algunas de culto, otras muy buenas pero de bajos recursos y un tanto difíciles de conseguir... en fin, cintas que a mi parecer son buen cine.

Pero ya no les digo más, mejor pasen a verlo, aunque por ahora sólo tiene un post, pero irá creciendo poco a poco. La dirección del sitio es http://cineparaverencasa.blogspot.com.

Comentarios