Y dicen que son una empresa de clase mundial

Antes me he quejado públicamente (1 y 2) por el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad, y lo esperable sería que con el tiempo fuera mejorando el servicio de dicha comisión. Claro, hablo del servicio prestado al centro del país.

Les digo esto porque el sábado pasado (9 de enero de 2010) fue un día oscuro, literalmente. Desde antes de las 5:00 am, según relatan quienes a esa hora se levantan a trabajar, y hasta las 8:20 pm no hubo servicio de energía eléctrica en la colonia donde vivo. Y no solo ahí, también en otros lugares más o menos distantes. Ah, y el viernes previo cerró temprano sus puertas la fábrica donde trabaja mi padre ya que en todo el día no tuvieron energía eléctrica.

Lo lógico, lo que uno hace en estas situaciones es reportar el fallo ante la Comisión. Pero al hacerlo no se soluciona nada. ¿Me creerán que hasta preguntaron si sabíamos por qué se había ido la luz? Así es, a mi hermano le hicieron esta pregunta cuando reportó el fallo. ¿Qué les respondió? "No sé señorita, yo soy vendedor no electricista", o algo así.

Ah, y siguen con sus pendejadas de preguntar en qué municipio vivo: "Vivo en la delegación Tlalpan del Distrito Federal", "sí joven, pero ¿de qué municipio?", "el Distrito Federal no se divide en municipios". Y lo que es peor, llamas y eliges 1 en el menú, que es para reportar fallos eléctricos, y eres enviado a la extensión pero no recibes respuesta sino sólo una nota intermitente, como la de cualquier línea ocupada.

En serio, ya estoy hasta la madre de estas pendejadas de CFE. Y dicen que son una empresa de clase mundial, ya ni a burla perdonan.

Comentarios