¡Ya volví!

Sí... eh... bueno... ya sé que nadie me lee, pero tenía ganas de escribir algo así como si alguien me estuviera esperando. Aunque sea para hacerme la ilusión.

Pasando a lo serio (ajá), les cuento que he regresado de mis días de descanso. Y se siente bien aunque, como casi nunca tomo tantos días seguidos de descanso, sentía al final que estaba así como desempleado. Y eso se siente feo.

Y, aunque este es mi primer día laboral en el año, tuve el descaro de llegar tarde. Lo siento, no era mi intención, pero es que las sábanas se adhirieron a mí como si les hubiera echado Kola Loka. Chale, espero que eso no sea presagio para el resto del año. De verdad lo espero.

Pasando a otro tema, pero que también tiene qué ver con estas vacaciones, me gustaría decirles que mientras estuve de vacaciones he estado ideando temas, textos y demás cosas para poner en este mi blog, pero la verdad es que no. No hice nada de eso, al contrario, traté de acercarme lo menos posible a mis blogs.

Bueno, sólo hice algunos cambios al diseño. Creo que ya notaron que he optado por algo mucho más simple que lo que tenía antes. Con un fondo blanco y el texto en negro, porque me recagan las páginas con fondo oscuro y texto claro. Se me cansa la vista y luego dejo de leer aunque tenga un buen contenido. (Por eso muchos de esos blogs, con buen contenido pero mal contraste, mejor los leo desde mi lector de feeds.) Les decía que como la idea de este blog es que pasen a leer, pues decidí hacerlo lo más cómodo posible.

Y eso es todo, espero que sea de su agrado y sea a la vez un buen inicio de año.

Comentarios

  1. hola tu!

    yo si espero que escribas! al menos asi se que sigues vivo, jejeje, aunq ya no te pueda leer tan seguido... un saludote

    ciao

    ResponderBorrar
  2. Yeah, por lo menos sé que no estoy escribiendo al aire, eso me da gustito XD.

    Y qué bueno que me escribas en los comentarios, así yo también sé que sigues vivita.

    Te mando un abrazototote bien juerte que te asfixie (¿así se escribe?) y un besito... en el cachete, no te emociones ;D.

    Chausito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.