martes, 2 de febrero de 2010

Analisando a los dibujos animados

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

¿Alguna vez se han preguntado por qué hay tanta gente jodida hoy en día? Pues una de las posibles respuestas sería sin lugar a dudas la tutela de la caja idiota. Es decir que, como dice el Alex Lora, "la caja idiota es nuestra universidad". Pero bueno, no se queden con mi punto de vista, chequen el análisis que ha hecho la gente del blog La hora del break a los personajes de caricaturas clásicas. Les dejo un ejemplo para que vayan viendo más claramente de qué les estoy hablando:

EL INCREÍBLE HULK:

Doctor en medicina y en química y sabe Dios en que más, que cuando se calienta se vuelve incontrolable y lo rompe todo.

Adicionalmente, los químicos que ha cosumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.

Resultado: Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico.
De eso precisamente estaba hablando. Si quieren leer más, acá está el link: http://www.lahoradelbreak.com/2010/02/el-perfil-psicologico-de-los-dibujos-animados.html


Fe de erratas: http://kazbam.blogspot.com/2010/02/fe-de-erratas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.