Mis amig@s

Si, como dicen que dijo Aristóteles, el humano es un ser social por naturaleza y el insocial es una bestia o un dios, entonces quiero deducir que soy un dios :D. Jejeje, no, ya en serio. Lo que quiero decir es que Aristóteles estaba en lo cierto. Y es que no se puede vivir sin ser parte de una sociedad, de un grupo de amigos. Yo, por ejemplo, a pesar de ser un poco antisocial y de tener esa "mala" costumbre de ahuyentar a posibles nuevos amigos, no me siento completo cuando paso mucho tiempo sin ver, sin cotorrear con mis amigos.

Amigos, lo que se dice amigos, tengo pocos. No soy, ni nunca he sido, el tipo social de las películas gabachas. Soy más bien un poco selectivo. Mamón, dicen unos. Especial, dicen otras. El caso es que son pocos, pero de poca madre mis amigos. Por esos y esas amigas es que me siento completo. Y me siento afortunado por tenerles cerca, aunque haya quienes estén a cientos de kilómetros de distancia, o haya los que veo dos veces por año. Por esas y esos amigos me he metido en broncas (de las que no me quejo ni me arrepiento) porque ell@s lo han hecho por mí. Y aunque no lo hicieran. Porque a diferencia de la familia, a los amigos los elijo yo. [No es una queja contra la familia, sino un reconocimiento a los amigos.] Así como dijo un cantante callejero una vez que subió al micro a rifarse con unos reggaes de su autoría "que estén bien con su familia, la de sangre y la que es por decisión", o algo así.

En fin, que sólo quise escribir esto para agradecerles a mis amig@s por el solo hecho de serlo.

Comentarios

  1. QUÉ ONDA TU ?
    NO SOLO ARISTOTELES, TAMBIÉN: SCHOPENHAUER Y QUE ME DICES DE EURIPIDES Y CREO QUE HASTA KANT. PERO CREO QUE ESE NO ES EL SENTIDO DE TU COMENTARIO ASI, QUE SOLO APROVECHO ESTE MONENTO DE OCIO PARA MANDARTE UN SALUDO DESDE ESTA FRIA Y LLUVIOSA TIERRA DE AGUASCALIENTES ( PARADÓJICO, NO?)

    ResponderBorrar
  2. Ké pedo? Eres kien kreo ke eres? De ser así, chido por escribir cabrón y a ver cuando vienes por unas chelas al defectuoso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.