Pinche gobierno de mierda que tenemos los mexicanos

Y sólo me estoy encabronando por lo más reciente, por el cierre de LyFC y las subsecuentes fallas en el suministro de energía que hemos padecido los habitantes del centro del país. Por ejemplo, el día de ayer pasamos casi 20 horas si energía eléctrica. El servicio de agua se vio suspendido porque no había energía para bombear el vital líquido. Y nos dijeron que este servicio se normalizaría tal vez mañana sábado.

Esto desespera y encabrona porque cuando teníamos a LyFC no pasaban estas cosas. A pesar de las lluvias y los fuertes vientos no pasábamos más de 3 o 6 horas sin energía. Nunca llegábamos a estar sin luz por 10 horas. El servicio del agua nunca se suspendió a falta de energía.

Estas son unas lecciones gratuitas de "Cómo apoderarse del mando del país sin tener la más peregrina idea de qué hacer con él". Ahí están los malos manejos de Carstens en Hacienda. La escalada de impuestos. La supuesta guerra contra el narco que lo único que ha arrojado son violaciones a los derechos humanos de los civiles. Los bebés muertos en la guardería ABC y los culpables impunes, como siempre. Ah, pero eso sí, a los culpables de la fallida operación de nalgas de la Guzmán sí que los agarraron. ¿Valen más sus nalgas que los bebés? Y paro de contar porque me pongo punk y el doc me dijo que me debo estresar.

No, no, no, estos panistas y sus estupideces harán que la gente en realidad se encabrone. Aunque, conociendo la apatía general, lo más cabrón que puede pasar es que vuelvan a votar por el PRI.

Comentarios

  1. enrique pieña nieto, chingas a tu madre

    ResponderBorrar
  2. enriqe peña nieto chingas a tu puta madre

    ResponderBorrar
  3. enrique peña ieto chingas a tu puta madre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.