¿Cómo llegaste hasta aquí?

La pregunta es sencilla y me refiero a qué o cuál cosa, palabra o enlace hizo que entraras a este blog. No estoy violentando tu derecho a leer lo que se te plazca ni corriéndote de este sitio, sólo es por saber. Mira, te voy a poner unos ejemplos,estas son las Palabras Clave (o sea, las cosas que la gente escribe en el cuadro de búsqueda) que me da Google Analytics:

  • kazbam
  • budista fuego
  • chopo neza
  • caricaturas enfermas
  • kazbam.blogspot
  • monge budista suicidio
  • asalto psicologico
  • blogspot cara partida
  • budista suicida
  • budista suicidio
  • chiste heavy metal reggaeton
  • chivito en bicicleta
  • chopo en neza
  • como libero mi cartilla militar
  • comprar cartilla militar
  • fobia a los patos
  • penes en vulvas
  • "codigo cultural" clotaire rapidshare
  • "instituto mexico primaria" df
  • 14 de febrero
  • 19 de septiembre del 85:notas
  • a que codigo debo marcar para tener sms de kama zutra en mi celular
  • abecedario de buena ortografia de letras
  • aborto en mexico. en mi cuerpo decido yo
  • amanecer huichol

Leyendo esta lista con las primeras 25Palabras Clave, puedo deducir lo siguiente de mis lector*s:

  1. Dado que mi seudónimo está en primer lugar, efectivamente me buscaban a mí... eso me halaga:D
  2. Por alguna extraña razón, les gusta ver cómo se quema Thich Quang Duc... malditos morbosos, sádicos, violentos... me caen bien :D

Pero lo que realmente me sacó de onda, además de hacerme reír un buen, fue esa joyita de "a que codigo debo marcar para tener sms de kama zutra en mi celular". Ah,y eso de "abecedario de buena ortografia de letras" me hizo pensar si la buena ortografía también esaplicable a los números...

En fin, así es como algun*s de mis lector*es han llegado al blog. Otros lo han hecho a partir de enlaces en otros sitios o de búsqueda de imágenes, tal vez luego te platique de esas estadísticas.

Pero, volviendo al inicio, ¿tú cómo llegaste?

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.