Se siente re gacho

Chale, se siente re gacho cuando eso pasa. Pasa que estoy en el microbús, caminando o en algún lugar alejado de la tecnología y se me ocurre algo bueno para poner en el blog. Y hasta lo voy estructurando mentalmente. Armo una escaleta y busco oraciones que suenen bonitas. Y ya cuando estoy frente a la computadora... pues... pues nomás no sale nada. Y así todo frustrado y tristón me quedo sin escribir ni una sola palabra, mirando la pantalla en blanco, mirando nomás. Y me imagino que ésta se me queda viendo a mí también como diciéndome "¡a ver a qué hora!". Pero la hora nunca llega, y la hoja del Word se queda en blanco. Sí, se siente re gacho.

Comentarios

  1. Sí, efectivamente se siente re gacho el no atrapar inmediatamente las buenas ideas que se te ocurren mientras haces otras cosas que no sea escribir.

    Pero vaya, confío que pronto escribirás algo muy bueno como sueles hacerlo.

    ResponderBorrar
  2. Si, eso es gacho, pero nos les a pasado, cuando escriben un msn estan con las ideas en la mente y ya estas con las manos en el teclado pero nadamas no inicias a escribir, eso para mi si es regacho.
    Espero ya no te pase eso kazbam y nos des más de ti.

    ResponderBorrar
  3. Creo que ya han vuelto las ideas, gracias por sus ánimos :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.