Ando malito: snif, snif

Quería escribirles algo porque ya llevó unos cuantos días sin publicar nada en este blog. Ni en ningún otro. Pero mejor les cuento que me estoy muriendo lentamente. Bueno, igual y no tan dramático como suena, pero sí me siento de la re chingada (ustedes disculparán pero, aunque ya llevaba varios post sin groserías, así me siento y no hallo otra palabra para describir esto).

Verán, tengo dolor de cabeza, dolor en tooooodo el cuerpo, me siento débil, me da hartísimia flojera caminar, tengo un buen de sueño, creo que tengo algo de fiebre y para colmo, hoy no vino la médico de mi trabajo. Pinche vieja.

Ni pedo, ¿alguno de ustedes tiene algún conocimiento en medicina? Ah, pero que ya no puedo comprar medicinas sin receta, ¡mierda!

Bueno, espero poder salir temprano para que me vea algún galeno. Si ya no escribo... es por mi hueva, jijijí.

Comentarios

  1. ps por lo q cuentas q sients m late q es gripa, y el remededio q a mi me funciona es tomarme un te de ajos, canela, gordolobo, bugambilia, esprimele unos 4 limones y endulzalo con miel, despues t vas a t kamita t tapas y vas a empezar a sudar y al dia siguiente como nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero lo puedas hacer y sobre todod q t result y t recuperes pronto. cuidat

    ResponderBorrar
  2. Pues que según no era gripa. Dijo la doctora que tengo una infección en las vias urinarias y me ocasionó todo la fiebre y el dolor de cabeza y no sé qué más. El caso es que estaba bien rudo. Pero ya me siento mejor. Y más porque no fui al trabajo, je je je.

    ResponderBorrar
  3. que onda wey??? ya te moriste??? jajaja, ojalá ya andes mejor. Ya vez para que te las tomas frías y no invitas.

    Te envío un hidrocalido saludo.

    ResponderBorrar
  4. Webos pinche Anónimo mamón, si te invito no vendrías hasta el defectuoso nomás por unas chelas desde esas lejanas tierras de Aguascalientes, pero como ya dijiste, te chingas, te invitaré y tendrás que venir eh cabrón!!!

    Saludos compita expatriado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.