martes, 13 de julio de 2010

Nuevo gadjet un tanto inútil

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Gente, como hace rato que no le meto mano al diseño del blog, y no pretendo hacerlo porque así me gusta, decidí ponerle un gadget que resulta más bien un poco inútil. Se trata de un cuadrito (más bien rectangulito) que muestra una frase al azar cada vez que alguien entra a este blog. Por ahora son unas poquitas la frases y lo pueden encontrar en la parte alta de la columna del blog. Veanlo, leanlo y, si quieren, sugiéranme nuevas frases, ya sea para reír o para pensar, de las dos se vale. Eso era todo. Chao.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. También podrías poner albures. No, ya en serio, hay una frase que dice "El misterio más grande del universo es Dios" un amigo se la atribuyó a Albert Einstein, pero la he buscado en la web y en otros lados y no la he hallado.

    ResponderEliminar
  3. Esa nunca la había escuchado... y lo de los albures estuve tentado a hacerlo, pero prefiero llevarme bien con mis lector*s.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.