Ni una más, Hotel Juárez

Hace un chingo de años, por allá por el 2007, en el rollo este de ser teatrero, me tocó la suerte de actuar en una obra escrita por Víctor Hugo Rascón Banda. Hotel Juárez se llama esa obra. Es la misma de la que les compartí este video, de una función en CCH-Sur.

Resulta que hubo una grabación de una función en el Auditorio Lauro Aguirre de la UPN-Ajusco [Tal vez luego la comparta toda], y yo pensaba que ya les había compartido el video de la rola que creamos para esa obra, pero como no es así, se las pongo (yo soy el tipazo que sale a la izquierda de la pantalla usando un coqueto gorro):


Ni una más / Hotel Juárez Grupo Tetrearte feat. Anfiteatro
Letra: Adrián Castañeda Orta, Salvador Cruz Almaraz y Carlos Salvador Basaldua Mendoza Música: Adrián Castañeda Orta Arreglos: Carlos Salvador Basaldua Mendoza y Ricardo A. Reyes Martínez Sintetizador y teclado: Adrián Castañeda Orta Programación, bases y guitarra acústica: Carlos Salvador Basaldua Mendoza Guitarra eléctrica: Ricardo A. Reyes Martínez Voces: Adrián Castañeda Orta, Carlos Salvador Basaldua Mendoza y Salvador Cruz Almaraz Coros: Karina Guadarrama Vargas y Rosaisela Guerrero Grabación y mezcla: Carlos Salvador Basaldua Mendoza Grabado en: El Cubículo del Benja Mezclado en: Fonogramas El Santoz Grabación y edición de video: ElFinDeSemana.

Comentarios