Nadie sabe lo que tiene hasta que llega una descarga de la CFE

¿Se acuerdan que les conté de la muerte de mi PC? De eso hace ya más de dos meses y aún no he podido juntar la lana suficiente para resucitarla.

Déjenme les cuanto que, como en estos casos, hubo necesidad de acudir con el especialista. Como la compu es mía y de mi hermano, entrambos buscamos con quien enviarla a revisión. Terminamos poniéndola en las manos de un conocido de mi hermano y ¿qué creen que nos dijo? Según su análisis, resulta que, gracias a una variación de voltaje, de esas que nunca pasaban con LyFC, el disco duro de la PC había quedado inservible. Para ser más exacto, resulta que ciertas placas que no entendí muy bien su función se pegaron o algo así, haciendo prácticamente imposible la recuperación de un solo bit de información.

Eso me pone de malas, puesto que gracias a la CFE y sus malos manejos de la energía eléctrica he perdido un montonal de información: música de a montón, películas de esas que están medianamente perras de conseguir (¿alguien tiene 40 m2 Deutschland?, es de Tevfik Baser), fotos de mi hijo, trabajos de edición de audio (pistas de audio, transfers de LPs y una que otra cosa rara) y una bibliotecototota virtual bien chida con un madral de libros que hace algunos años me regaló Fabián.

Ah, pero no todo son malas noticias, resulta que todavía hay un chance de recuperar la información. Según el técnico podemos llevar el disco duro a un laboratorio donde revisan minuciosamente el disco recuperando la mayor parte de la información almacenada. Yo, bien ingenuamente, le pregunté que de a cómo nos salía eso. Pues como unos 8 o 10 mil pesos. ¡¡¡DON’T MAMAR!!!. Me quedé perplejo.

Así que banda, ¿cómo la ven? Por mis pinches descuidos de no poner un regulador o un no-break, bueno, así tanto como descuidos no, más bien falta de varo, me quedé sin compu, sin datos, en blanco. [Ahorita vengo, voy al baño a llorar.]

Y les cuento todo este rollo porque yo estoy totalmente desacuerdo con ese dicho que dice que "nadie aprende en cabeza ajena", si fuera cierto la cultura, la ciencia, las tradiciones y todas esas cosas no existirían. Tomen mi caso como ejemplo, y recuerden que CFE no rifa, así que cómprense su reguladorcito, su no-break, para que no les vaya a pasar lo que me pasó a mí.

Comentarios

  1. y a todo eso sumale lo que esta en los otros usuarios, como las fotos de mi jefita y un chingo de cosas mas, total ahi sigue y seguira la empresa de clase mundial (ya me imagino a un europeo o japones quejando de estas barbaries)en recordar que esto es obra de nuestro queridisimo gobierno, el mismo que esta en guerra con el narco y que decidio terminar con los sindicatos corruptos. sigan votando por el pan.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.