Un comercial de Tecate

Amig*s lector*s, la neta esos comerciales de Tecate siempre me han parecido la onda. Pero ayer vi uno (sí banda, vi la tele) que en realidad está de lujo:



¿A poco no es la neta el último diálogo de la chica?

La mera verdad, cuando sea grande (ejem...) quiero actuar en un comercial de esos.

Acá está el canal en YouTube de Tecate, para que vean más videos de estos.

Comentarios

  1. Ahora me toca a mi fijarme en el detalle.

    Si los comerciales de Tecate SIEMPRE te han parecido la onda,es por que veías la tele y al parecer desde SIEMPRE, entonces no es tan raro que tu, si TU, estés viendo la tele.

    Ejem.

    ResponderBorrar
  2. De hecho no es así. Pasa que los veía en YouTube. Luego me dio flojera y ya no los veía. Pero anoche que estaba cenando y viendo a Dr. House fue que vi este comercial en la telera.

    No siempre las cosas son lo que parecen.

    :D

    ResponderBorrar
  3. Jamas ganare, mejor me alejo de la mesa. Oh.

    ResponderBorrar
  4. ¿A poco se trataba de ganar?

    ResponderBorrar
  5. ...y sigo perdiendo.

    Debes escribir mas seguido, eres uno de los pocos blogs (si, por que TU eres un blog) que son buenos y estan bien escritos. Es un poco como una orden, solo un poco, también puede ser amenaza, soy una de tus tres lectores, ejem.

    ResponderBorrar
  6. Qué bizarro es darse cuenta que, por lo menos para un alguien (que no sé si sea humbre, mujer, quimera o ente virtual), soy un blog. Cosas de la vida (virtual).

    Y gracias por esa orden, se siente bien ser aprobado por la audiencia.

    [Y con este voto, tengo la aprobación del 33.33%, ja ja ja.]

    ResponderBorrar
  7. Soy mujer, te tengo en Twitter con el nombre de KristaBlu. Mi nombre es Kristal. Ahora ya sabes, tu lector tiene nombre. Y tu, quien eres? Ah no, ejem, esa frase ya esta demasiado usado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.