viernes, 3 de diciembre de 2010

Historieta de El Fisgón sobre el Teletón

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam


Banda, a estas alturas de la vida ya muchos de ustedes se han de haber dado color de ese pinche fraudesote que se hace llamar Teletón y que año con año, con el ya sabido despliegue mediático, organizan Telenvicia y su Fundación, todo esto con la única pretensión de hacerse pendejos con los impuestos que le deben al fisco.

No pienso escribir más sobre el asunto, ya lo he hecho, pueden leer eso que ya he escrito. Este post es más bien para compartirles en PDF (Ver | Descargar) una historieta de El Fisgón, excelente monero mexicano que con pocas palabras nos explica, a partir de informaciones varias, por qué debemos hacer la señal de cuernos (dedos pulgar, medio y anular doblados, dedos meñique e índice extendidos) y decirle ni madres al Teletón y a todos esos pinches monigotes que se la pasan pidiendo cooperación en las calles, en el metro y en todos lados.

Felices fiestas banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.