lunes, 10 de enero de 2011

No más sangre

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam



"Como una protesta a la infame situación que vivimos en nuestro país, a partir del 8 de enero de 2011 coloquemos cartulinas, impresos, correos y todo lo que se nos pueda ocurrir, un mensaje que diga No más sangre. Si a alguien le gusta esta, úsela. Participemos."

Cartel de la campaña ¡Basta de sangre!, una iniciativa de Eduardo del Río (Rius) para iniciar, a partir de hoy, una masiva movilización ciudadana en demanda de un alto a la violencia que padece el país. Los promotores invitan a la población a reproducir la consigna y pegarla en parabrisas de automóviles, repartirla entre amigos y vecinos, exhibirla en puertas y ventanas y propagarla en redes sociales como Facebook y Twitter. "Tenemos que hacerle saber a los de la estúpida guerra que estamos hasta la madre de ellos, que también los muertos tienen familia", señalaron en Twitter @monerohernandez y @Monosdepatricio. Diseño: Alejandro Magallanes

(Fuente: La Jornada)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.