Las cosas que más me encabronan de la web

Sí, es verdad, amo a la web. Pero hay ciertas cosas que me cagan de ella. ¿A poco me van a decir que todo en la web es buena onda? Como sé que no, empezaré yo y enlistaré las cosas que más me encabronan de la web. Ahí les va:
  • Pop-ups. Yo entiendo que se trata de publicidad y de hacer rentable un sitio, pero no mamen, una cosa es hacer publicidad y otra agredir visualmente al visitante.
  • Audio/video en autoplay. Me encabrona entrar a un blog, una página o lo que sea y que suene sin mi consentimiento una voz o una canción. No hay nada más molesto que se atrevan a mezclarse con la música que estoy oyendo. Y lo peor es cuando los controles están escondidos.
  • Gifs animados. Los ‘90s ya fueron, hace veinte años, por cierto. No, ya en serio. Son un distractor y solamente hacen que se vea horrible la web. Quizá uno o dos, pero pequeños y en lugares discretos.
  • Captchas. Me cagan, porque para empezar, suelen ser de palabras en inglés siempre. Carajo, hagan captchas en español, portugués, ruso, chino. Ajústense al público de cada región del globo. Y lo peor es cuando, por más que le busques, es perfectamente ilegible el puto captcha.
  • Contraseñas en las carpetas comprimidas. Esas carpetas que usuarios comunes y corrientes suben a la web para compartir archivos, pero que, irónicamente, protegen con contraseñas. Eso es una mamada.
  • Flash. En sí Flash no me caga, me caga cuando una página está hecha en su mayoría con flash, no se puede navegar a gusto de este modo.
Y ya, necesitaba expresarlo.

Comentarios

  1. Yo tambien odiol autoplay, me mete cada susto, ejem, no espero oir sonidos donde no deberia haberlos.

    Estuve leyendo sobre los Captcha. Segun esto son palabras que se encontraror en cosas prehistoricas y necesitan la ayuda del usuario para interpretar que dicen. Coff.

    ResponderBorrar
  2. Sí. A mí también me han espanta'o.

    ¿Dónde leíste eso de los Captchas? Quiero pruebas.

    ResponderBorrar
  3. Yo agregaría los comerciales sobre los videos de YouTube, lo chismoso que se está volviendo facebook y los juegos online. ¡Son adictivos!
    jejeje... bueno, sólo quería hacer una aportación, y gracias por abrirme los ojos. Consideraré quitar la música de inicio de mi website. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Tienes razón Ondina, los pinches comerciales sobre los video de YouTube son castrosísimos. Más cuando pones pantalla completa y te alejas del monitor para sentirte como en el cine... y que sale el puto comercial y te tienes que levantar o, en su defecto, estar preparado con un mouse inalambrico.

    :D Yo también tuve un tiempo música en este blog en autoplay...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.