Sobre @EPN y ciertas cosas que no importan

Estoy de acuerdo, es una mamada que quien nos quiere gobernar no conozca el monto del salario mínimo. (Digo, esa información no tiene por qué ser manejada por toda la población, pero sí por quienes pretenden gobernar.) Lo mismo digo del precio de la tortilla. Que no sepa decir los tres libros que marcaron su vida no es tan malo. Lo malo es que eso le pase en una feria del libro.

Y lo más malo, qué digo malo, lo que está de la chingada es que se haga un puto desmadre por Peña Nieto.

Es decir, ¿por qué chingados no se hace el mismo ruido por los estudiantes normalistas asesinados en Guerrero? ¿Por qué nadie habla del asesinato de Trinidad de la Cruz Crisóstomo? ¿Por qué nadie se indigna por el ataque a Norma Andrade? ¿Por qué nadie habla de la lucha en defensa de Wirikuta?

El problema no es que Peña Nieto la cague en sus declaraciones públicas. El problema es que los que se dicen críticos y blablablá hacen harta bulla por esas metidas de pata pero no se fijan en las estrategias represivas que los gobernantes usan en contra de todos aquellos alzan su voz, que empuñan sus noes, como dijera Benedetti, para instalar la gran afirmación.

Comentarios

  1. Dice un dicho: Más vale prevenir que lamentar, EPN y su familia tienen un desprecio casi orwelliano por el pueblo y sus necesidades. Creo que es imprescindible mantener vivo el tema: Librería Peña Nieto, y como soy prole, soy bien carrilludo.

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón Arevalo. Es importante prevenir. Pero considero que darle más importancia a los tropezones de Peña Nieto que a los otros asuntos mencionados en el post, es una clara muestra de la poca información con que contamos nosotros los prole. O, en todo caso, del desinterés por estos atropellos, lo cual me parece terrible.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.