Cubierto cual mujer musulmana

Tengo frío. Dice Prodigy que estamos a 17 grados Celsius acá en la ciudad mostro. Ayer decía que estábamos a 14. Aun así, tres grados de diferencia no hacen que sienta menos frío.

Súmenle a eso el hecho de que estoy cerca de una escalera y de ahí viene una corriente de aire frío proveniente del piso de abajo que, entre otras cosas, alberga todos los servidores para aplicaciones internas y externas de nuestra institución. Menciono esto porque, como han de saber, este tipo de cosas debe estar a cierta temperatura para funcionar óptimamente, unos 5 grados más o menos.

Y el problema no radica básicamente en la temperatura del edificio anexo, que es donde laboro, sino en que fui al principal y al regresar al anexo y pasar por el pasillo que conecta los edificios sentí cómo paulatinamente me iba internando en algo parecido a un refrigerador.

Así que por todo eso he optado por cubrirme la cara cual mujer musulmana, con mi gorro blanco y negro (de esos que se cierran con una cinta y que se pueden usar como cuellera) cubriéndome casi hasta la nariz y el gorro de la sudadera tapando el resto de mi cabeza. Así, como en la foto.


Como que me ven raro los demás burócratas.

Actualización del 09/01/2012:

Gente, ya me regañó mi mamá por andar diciendo pendejadas en la web. Claro que ella no usó esas palabras. El caso es que ella dice que el día que escribí este post estábamos en el DF a unos 5° Celsius. Eso explica el tremendo frío que sentía.

En esta liga comprobé el pronóstico del clima para ese día: http://universitam.com/academicos/?p=15616

Comentarios

  1. ay ni aguantas nada, acá hemos estado estos días en 5 Centígrados!!! y no me quejo, ok, la neta es que sí me quejo: amo el calor y la consecuente desnudez.

    Saludos, feliz 2012! (pese al clima)

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente, uno que está acostumbrado al DF con su característico calor tropoical y de repente le salen con que hay 14 grados... No es de Dios.

    ¿5 grados? Ok, mis respetos para los tijuanenses, la neta.

    A mí también me agrada andar con ropas ligeras, por eso este clima no me está gustando.

    ¡FELIZ 2012 TAMBIÉN PARA TÍ!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.