viernes, 24 de febrero de 2012

Decidido

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Resulta que una vez formé parte de algo, colaboré activamente y era harto propositivo. Me sentía muy a gusto siendo parte de ese algo.

Luego, por azares del destino me tuve que separar de ese grupo. Yo no pensaba olvidarme ni de la gente ni del trabajo que hice con ellos, porque para mí fue una buena época, una buena experiencia de vida. Pero el caso es que esa gente sí me olvidó, sí me hizo a un lado.

Se siente culero, la verdad. No esperaba que esa gente se portara de tal modo. Pero ni pedo, eso me pasa por confiar en quienes no debí.

Les deseo suerte, a pesar de todo. Pero que ni se les ocurra pedirme ni el más simple favor. Porque si lo llegaran a hacer:
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.