¿Helado sabor chicle?

Hace unos días fui a una heladería en Coyoacán. Quería un rico y delicioso helado en cono. El despachador (o como se diga) me dijo que era bienvenido y me preguntó qué deseaba.
—Quiero un helado, ¿de qué sabores hay?
—Hay de fresa, chocolate, vainilla, queso con zarzamora, chicle, nescafé…
—¿Chicle? ¿Qué sabor de chicle?— el despachador me miró con cara de extrañez. —Sí, porque hay chicles de yerbabuena, de menta, de mora azul o salvaje, de fresa, de plátano y así, de muchos sabores. Por eso quiero saber qué sabor de chicle tiene ese helado sabor chicle.
El fulano me miró con cara de are you fuckin kidding me? Como vi que no me diría el sabor del chicle, pedí uno de fresa.

Luego, mientras me comía mi helado, recordé que existen unos Doritos Pizzerola, es decir, unas frituras de maíz que saben a pizza. Mismo problema, ¿qué sabor de pizza? Digo, hay pizza hawaiana, de peperoni, vegetariana, mexicana, italiana y cuantas combinaciones inventen las diferentes marcas.

Existen, también, los Cheetos que saben a queso. Pero ¿qué queso? ¿Panela, mozzarella, Oaxaca, roquefort, manchego, gouda, camembert, cotija, quark, amarillo, gorgonzola, parmesano, gloucester, gruyer?

Lo que quiero decir con esto es que no mamen. ¿Cómo hacer que algo tenga sabor a otra cosa que tiene una enorme cantidad de variedades de sabores? Además, el mentado sabor chicle de los helados sabe horrible. No le veo el caso a comprar algo con sabor a otro algo, v. gr. los Doritos Pizzerola, los Cheetos sabor queso o el helado sabor chicle.

Gracias a el Estopa por colaborar con este post

Comentarios

  1. Según Sabritas es Cheddar el queso de los Chetos o Chettos no se como se escribe correctamente

    ResponderBorrar
  2. Lo que quiero decir con esto es que no mames!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.