miércoles, 28 de marzo de 2012

Les presento a Pulpe

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Pulpe es un títere hecho con papel, engrudo, tela y otras cosas. Fue construido para la obra de títeres Los Washa Washa que es un proyecto de Teatro X'beenotik.

La idea es que Pulpe es un personaje del que no se conoce su sexo, ya que no es de vital importancia saberlo. Su nombre tampoco se menciona en el guión, y por eso es que yo, de cariño, le digo Pulpe.

Les dejo unas fotos del proceso de fabricación.


¿A poco no está chido ver el proceso de gestación de un títere?

No les dejo fotos de los demás títeres porque esos no me tocó hacerlos. Cuando tenga más información acerca de esta obra de títeres, acá la voy a poner. Por lo pronto nomás dejo estas poquitas fotos.


Plus:

Puse las fotos en un album en mi perfil de Facebook, mismo que pueden visitar en la siguiente liga y dejar comentarios en las fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2054659302241.58529.1717340126, por su atención, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.