De mala ortografía, pendejismos y diseños de playeras

Hace 5 días puse esto en mi estado de Facebook:
En serio, si no eres capaz de distinguir entre "a ver" y "haber", entre "vallas" y "vayas", si no sabes usar comas ni puntos, me vale madre que tengas un grado o un posgrado, sigues siendo un pendejo. Funcional, pero pendejo al fin.
En uno de los comentarios, J me dejó el link hacia este post en Taringa!: camisetas contra la mala ortografia (sic), del que simplemente quise retomar algunos diseños que me gustaron bastante.

[Actualizo, siendo 24/07/2014] El post de Taringa! ya no tiene las imágenes en cuestión. Busqué en la web y di con un post en Mangas Verdes que, al parecer, es la fuente original de los diseños ortográficos. De ahí tomo las imágenes para que este post no se quede vacío.





Por lo menos una cosa me queda bien clara: estos diseñadores comprenden mi enojo a la perfección. (Nomás por eso estoy pensando seriamente en mandarme a hacer la de ahí y hay.)

Comentarios

  1. Playeras educativas, que buena idea. Si llegan a quitar, por ejemplo, la asignatura de filosofía de la preparatoria, podría transmitirse el conocimiento imprimiéndolo en estas prendas, sí, frases como "Dudo, luego existo", o conceptos desarrollados como "La duda cartesiana no es escepticismo, sino presunción de inocencia", etcétera

    ResponderBorrar
  2. Suena bien, de hecho. Yo tengo una playera que es una mezcla entre antropología, geekismo y un poco de humor.

    Dice:
    "01
    Ya sabes de
    antropología
    estructuralista"

    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.