Las frases aleatorias de mi blog

Supongo que sí han visto las frases que aparecen debajo del cuadro de búsqueda. Y si no las han visto, les invito a que las vean: están ahí, en la columna lateral abajito de donde dice Buscar en este blog.

Son 42 frases diferentes de diversos temas, desde las serias, las científicas, las que son en broma... Éstas aparecen aleatoriamente cada vez que refrescan la página.

Si se fijan bien, no solo están todas sobre un fondo amarillo, también están escritas con la tipografía de los carteles de la Librería Gandhi*. Ya les había contado anteriormente que soy fan de la publicidad de Gandhi.

El caso es que me gustaría que leyeran todas las frases, sí las 42, y que, si tienen alguna sugerencia, se sientan en total libertad de dejarla como comentario en este post. Ahora bien, para que no refresquen la página chingomil veces, les pongo acá todas las frases.











































Bien, pues están abiertos los comentarios para que hagan sus sugerencias. Se aceptan de todo tipo, incluso albures, humor rudo/cruel, u lo que se les antoje. Ya luego les aviso cuáles serán agregadas.

Saludos.


* Se pueden descargar la tipografía de Gandhi desde acá: http://www.tipografiagandhi.com/

Comentarios