viernes, 27 de abril de 2012

Propuesta de publicidad negativa y efectiva de @elsantonerd

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

¿Se acuerdan de mi post sobre la publicidad negativa en las cajas de cigarro? Claro que se acuerdan, si actualmente está hasta arriba del Top-Ten semanal. Bueno, si no lo recuerdan échenle ojo: Publicidad negativa en las cajas de cigarro, ¿y en la Cajita feliz no?

Una vez que le echaron el ojo a ese mi anterior post, paso a lo que viene el presente. Así como yo me quejé del tipo mensajes escritos en las cajas de cigarros, y así como puse en duda la efectividad de los mismos, El Santo Nerd, autor del blog homónimo, propone utilizar un tipo de mensajes un tanto más directos. Véamos, pues:

Imagen tomada del post original de El Santo Nerd

La idea me parece excelente. Aunque habrá que buscar algo que esté dirigido a la población fumadora femenina. Además de que esa recurrencia a un supuesto sujeto apodado "El Tronco" me parece un poco preocupante.

Esperemos que la Secretaría de Salud haga caso a estas "recomendaciones".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.