Propuesta de publicidad negativa y efectiva de @elsantonerd

¿Se acuerdan de mi post sobre la publicidad negativa en las cajas de cigarro? Claro que se acuerdan, si actualmente está hasta arriba del Top-Ten semanal. Bueno, si no lo recuerdan échenle ojo: Publicidad negativa en las cajas de cigarro, ¿y en la Cajita feliz no?

Una vez que le echaron el ojo a ese mi anterior post, paso a lo que viene el presente. Así como yo me quejé del tipo mensajes escritos en las cajas de cigarros, y así como puse en duda la efectividad de los mismos, El Santo Nerd, autor del blog homónimo, propone utilizar un tipo de mensajes un tanto más directos. Véamos, pues:

Imagen tomada del post original de El Santo Nerd

La idea me parece excelente. Aunque habrá que buscar algo que esté dirigido a la población fumadora femenina. Además de que esa recurrencia a un supuesto sujeto apodado "El Tronco" me parece un poco preocupante.

Esperemos que la Secretaría de Salud haga caso a estas "recomendaciones".

Comentarios