Audífonos anónimos

La verdad es que no me animaba a publicar sobre esto, pero en fin, ahí les va.

Resulta que el lunes de esta semana encontré los audífonos que aparecen en la foto envueltos con el papelito de la izquierda, y transcribo lo que ahí dice:

Foja: 1r
01 Compañero: /
02 Con todo respeto /
03 le dejamos estos /
04 audifonos para /
05 que escuche la /
06 música que a /
07 usted tanto le gusta, /
08 pero que a los /
09 demás no deja /
10 concentrar. /
11 El derecho al /
12 respeto ajeno es la /
13 paz. [sic]   /
14 Gracias. / 1

[Por cierto, lo que B. J. dijo alguna vez era algo más como "El respeto al derecho ajeno es la paz", digo, no está de más que tomen nota.]

Me dio mucha risa encontrar tan singular presente entre el teclado y la pantalla de mi computadora. Luego me puse a pensar en el asunto y esto fue a lo que llegué.
  1. Pinche gente maricona. La neta cuando yo tengo alguna molestia con alguien del trabajo, se lo digo personalmente, o si se pone mamón, de plano voy a la Contraloría, para eso está. Y en este caso no me gusta la anonimia, pues no sabiendo quién se queja, obvio que no le voy a responder.
  2. Pinche gente hipócrita. Ese presente provino de las mismas personas que todos los días se carcajean tanto que en el edificio principal (nosotros estamos en el anexo) se pueden escuchar sus estruendosas risas. No me salgan con mamadas de que mi música les molesta.
  3. Pinche gente grosera. Pudieron haber dejado solamente el recado y no los audífonos. Solo con el texto los hubiera tomado en serio, pero con su chiste mal hecho deplanamente no.
  4. Pinche gente jodida. Me hubieran dejado unos audífonos Sony, Pioneer (como dice @A_LI_PIO), RCA o algo respetable, no esas cosas que venden de a 20 pesos en el metro.
Y ya. Solo quiero comentar que mientras no me llegue algún oficio de alguna instancia seria, o mientras no me lo digan personalmente, me vale: seguiré oyendo mi música con las bocinas de mi computadora. Y no es por andar de molesto con la demás gente, sino porque con audífonos no escucho el teléfono y eso no está chido.

Y aunque @afroluisda diga que me lo merezco, la verdad es que nel. Coincido con @melinamao: al parecer se trata de malcogid@s.

1 Criterios para la paleografía del documento: respeté la ortografía original, no agregué ni quité acentos, comas o puntos. Desarrollé las abreviaturas.

Comentarios

  1. Chale hermano la neta que falta de huevos de quién te dejó eso pero para que se le quite llévate tus sony y no los uses para que sigan escuchando tú música además un poco de cultura no les hace dañó...

    ni modo que pongas regueton para que tus vecinos estén gusto.

    ResponderBorrar
  2. No, no, no. Reguetón jamás.

    De hecho sí he traído los audifonotes, pero no me los pongo porque luego no oigo el teléfono.

    Y sí, sigo oyendo harta música con las bocinas de la computadora.

    ResponderBorrar
  3. Ohhh mi Dios. Pensé que era el único en la Tierra al que le pasaba eso¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. ¿Cómo? ¿También te dejaron unos audífonos chafas de regalo?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.