¡Feliz día blogueros!

Hoy es día del Blog. Y para todos los que habitan o flotan (escritores y lectores) en este mundo tan extraño de los blogses, van mis felicitaciones.

Es tradición bloguera recomendar una manita de blogs, 5 blogs pues. Chequen los que recomendé el año pasado.

Van mis 5 de este 2012:
  1. Cimarronaje, Africanías, Negritudes y Manumisiones http://cimarronajesss.blogspot.mx/

    Este blog lo armó Luis Daniel Lagunes Marín, un amigo que conocí cuando quise ser latinoamericanista. Él sí lo logró :3 En este blog publica contenido académico y artístico en torno a las poblaciones negras.

  2. Idos de la Mente http://www.idosdelamente.com

    Blog de Guillermo Guerrero. Este blog es una puerta abierta al mundo geek. Aunque de vez en cuando postea cosas más bien frikis :/

  3. Encapuchado Consciente http://encapuchadoconsciente.tumblr.com/

    Es un blog chileno creado para contrainformar, para difundir labores sociales, etc. Postean mucha información sobre las movilizaciones que se dan en aquel país de Sudamérica. _o/

  4. El Santo Nerd http://www.elsantonerd.com/

    Publica textos e imágenes creativas, con buen sentido del humor y un ligero toque de sarcasmo :O

  5. Vagabundia http://vagabundia.blogspot.com/

    Este blog, escrito por JMiur, es indispensable para cualquier cualquiera que quiera hacer un blog, usando la plataforma de Blogger. Sus posts van encaminados a ayudar a personalizar los blogs, y lo hace con un lenguaje de fácil comprensión. XD
Y, como el año pasado, les dejo un plus, bueno, esta vez serán dos pluses que lo único que tiene que ver es que son para amantes del grupo hidroxilo.

  • Plus 1 Colectivo El tinacal http://colectivoeltinacal.blogspot.mx/

    Este blog, que es del colectivo que le da nombre, se dedica a publicar información referente al pulque. Aquí encontrarás información de eventos artísticos/culturales así como algunas reseñas de pulquerías en la Ciudad de México.

  • Plus 2 Cervezas del mundo http://cervezasdelmundo.blogspot.com

    La verdad es que no sé quién se encargue de este blog, pero está chido. Hace reseñas de cervezas propias de un conocedor de esta bebida.

Comentarios