Kazbam al aire en Spreaker

¿Ya notaron que hay un nuevo iconito en la barra del menú? Miren, es ese verde de hasta la derecha:


Les platicaré de qué se trata. Es un enlace a mi perfil en Spreaker, que es un servicio que permite transmitir voz en vivo, y pienso usarlo para hacer algo así como un programa de radio por Internet.

El dicho programa llevará por nombre Kazbam al aire. ¿Verdad que está bien ingenioso el nombre? Y lo transmitiré catorcenalmente los días miércoles, más o menos a las 11:00 pm tiempo del centro. No se preocupen, si es muy tarde y no pueden sintonizarlo a esa hora, podrán revisar este blogcito, aquí postearé los links o lo que sea necesario para que puedan escuchar la grabación de lo transmitido.

Ah sí, pensaba hacer las transmisiones semanales, pero la verdad es que no quiero que se convierta en una carga y luego quedarles mal.

La fecha de la primera transmisión será próxima al cuarto cumpleaños de este blog (ya está ruco, por cierto) que es el día 20 de enero. Pero el veinte no es miércoles, así que el plan es estrenar el 23.

La temática pues... no habrá. La idea es que sea una versión radial de este blog, y dado que este blog es amorfo, sin pies ni cabeza, el programa también será amorfo, sin pies ni cabeza. Y sí, hablaré de lo que se me antoje. Eso sí, cada transmisión será de un único tema.

Por lo pronto quedan avisados.

P.D.: Casi lo olvidaba. Como será una transmisión en vivo, pues estaría bien que me sugirieran cosas y así. Podrán hacerlo desde el chat de Facebook. Allí en el menú hay un enlace a mi perfil en esa red.

Comentarios