Para no romper con la tradición [Feliz cumpleaños a mi blog]

El pasado domingo 20 de enero de 2013 este blog cumplió 4 años de estar en línea. Y, como siempre [ver acá, y ver acá], se me olvidó escribir algo el mero día de su cumple.

El año pasado celebré la fecha con colaboraciones de algunos amigos blogueros, mismos que pueden consultar en este enlace. Este año la manera de celebrar es con el arranque de las transmisiones de Kazbam al aire. Y, para no romper con la tradición, incluso olvidé mencionar el cumpleaños de mi blogcito oficial y de juguete en la emisión del miércoles pasado. :S

Pero ni modo, así es mi memoria. Bueno, por lo menos que sirva este post para dejar constancia de que, tarde, pero me acordé del cumple de Kazbam.blogspot.com

Por cierto, y para seguir celebrando. Decidí realizar las transmisiones de Kazbam al aire con una periodicidad semanal y no catorcenal como habíales dicho en un principio.

Gracias por leerme, de verdad. Y gracias por escribirme (comentarios en el blog y en FB, correos), me hacen bien saber que esto no es un soliloquio.

Comentarios

  1. ¿Llegarán los blogs a ser publicados en formato ADN artificial? Por ahí leí un artículo... quién sabe... *<(:-D) ¡Feliz cumpleaños a tu blog!

    ResponderBorrar
  2. Ah cabrón :O, pasa el artículo :D

    ¡Gracias Arevalo!

    ResponderBorrar
  3. Hecho:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/897937.html

    ResponderBorrar
  4. ¡Científicos locos! No, de verdad, qué loco.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.