viernes, 1 de febrero de 2013

"La Retirada" en el 3er Festival de Teatro Independiente. Entrada libre

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

* Tenga la bondad de leer el siguiente texto con la tonada con que ofrecen sus mercancías los vagoneros del metro de la Ciudad de México.

Sí mire damita, caballero. En esta ocasión la compañía de teatro Ondina Cabaret pone al alcance de sus manos la obra de teatro "La Retirada". Ya que le contiene lo que viene siendo la memoria histórica, la sátira política, la cantada y la rapeada en vivo y hasta la multimedia.

Y por esta ocasión no pague su precio comercial de 150 pesos por persona. No pague su promoción de solo el 50 por ciento para estudiantes. En esta ocasión Ondina Cabaret, en contubernio con el 3er Festival de Teatro Independiente, trae hasta usted la obra de teatro "La Retirada" por la módica cantidad de nada más y nada menos que 0 pesos. Así es damita, caballero, escuchó usted bien, por esta ocasión podrá usted presenciar la obra de teatro cabaret "La Retirada" totalmente gratis.

Llévese la oferta, la promoción. Únicamente válida en la función de este sábado 2 de febrero a las 6 de la tarde. En las instalaciones del Centro Cultural Carranza.

No deje pasar la oportunidad damita, caballero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.