Esos pinches carniceros católicos

La cagan. La neta.

Que ellos sean católicos y no coman carne en estos días santos, no les da justificación para privarnos de proteínas animales a los ateos.

Todo por eso deberían arder en el infierno.

Comentarios

  1. jajaja cierto, te cuento que el papa de un amigo tiene una carniceria, pero son ateos y el señor seguia vendiendo de manera normal, pero llego un grupo de beatos ultracatólicos y conservadores y le reclamaron el porque vendia carne estos dias, el señor respondio que el no era creyente y les pidio que lo respetaran y los religiosos le dijeron que mas bien esa era una falta de respeto hacia dios y lo peor es que se elevo a las discusiones y el papa de mi.amigo me cuenta que a pesar de explicarles que eso no tenia nada de malo y lo que importaban eran las acciones, termino siendo agredido por el grupo de religiosos que ya lo habian obligado a la fuerza a cerrar su carniceria, hasta que los del mercado tuvieron que intervenir xD, y desde ese dia: ( hace 2 años) el señor ya no abre su carniceria estas fechas, no por creyente sino por prevencion y temor de encontrarse otra vez la desagradable experiencia de toparse con unos fanaticos religiosos intolerantes y peligrosos XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chale, eso es lo más pinche del asunto, cuando se juntan un montón de católicos fascitas e imponen sus normas a gente que no tiene nada qué ver con su religión. Malditos intolerantes, a ellos no los tolero (aunque suene a mamada).

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.