lunes, 25 de marzo de 2013

Karaoke

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Quien inventó el karaoke debería estar muerto y ardiendo en las llamas del infierno.

No hay nada más terrorífico que querer pasar un rato agradable con los amigos y que en el lugar donde se está llevando a cabo la sana convivencia haya un karaoke.

En sí el invento no está pinche. Es una interesante idea la de tener el fondo musical y una pantalla donde salga la letra de la canción para dar rienda suelta a la voz. Lo pinche del invento es que hay un chingo de personas que no tienen la más mínima consideración para con el resto de la humanidad y toman el micrófono y berrean, aúllan, gritan, hacen cualquier tipo de ruido vocal pero nunca, nunca se acercan lo más mínimo al canto.

Es terrible amigos, en verdad es terrible. Presenciar cómo un hijo de vecina toma el micrófono y descompone, ultraja, echa a perder esa bonita canción que a uno tanto le gusta es lo peor que puede presenciar un amante de la música.

OK, ya eché las pestes necesarias. Ya me siento más tranquilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.