Me quedé encerrado en el elevador :S

Sí, ya sé que a ustedes les vale queso lo que me pase, pero déjenme les cuento: me metí al elevador de acá donde trabajo y no había ni siquiera llegado al primer piso (desde la planta baja) cuando dio un reparo (así como los caballitos) y se detuvo.

Sí gente, me paniquee un poco, pero solo un poco. Digamos que lo normal. En el ascensor iba una doña del personal de limpieza y, por lo que dijo, deduzco que por lo menos una vez al día ocurre eso de que se quede atorado el elevador.

La doña presionó el botón de auxilio y luego de tres llamados nos contestaron por el interfón que nos esperáramos, que ya nos iban a sacar. Estuvimos esperando por lo menos unos diez minutos. Y entonces volvimos a activar el botón de auxilio y volvimos a esperar, unos cinco minutos.

Ya luego se empezó a mover el ascensor y nos llevó al sótano y de ahí al piso 3 que era mi destino.

No se siente tan pinche feo estar encerrado en el elevador, pero sí me saca de onda que sean tan constantes los fallos. Bromeando con la doña de limpieza le dije que ojalá que eso le pasara a la directora general, para que así los manden arreglar o mejor, que los cambien por unos que sí sirvan.

Comentarios

  1. Las puertas de los elevadores se abren fácilmente con las manos, bueno, así me escapé cuando me sucedió lo que cuentas en tu post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, y eso intenté hacer, pero estábamos entre los dos pisos y lo único que vi al abrir la puerta fue un muro :S

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ¡Bien! ¿Qué cosa? ¿Que me quedara encerrado? ¿Mi post?...

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.