Sobre el OK Chou


Hace ya mucho que no escribo en este mi blog, y se siente raro. Y nomás por eso hoy quiero contarles de un desmadre que estamos armando Ondina y Yo en casa de la contadora y la doctora.

Resulta que sí me gusto bastante el experimento radial que llamé Kazbam al aire, espero que lo hayan escuchado. Y pues platicando con Ondina decidimos armar un programita en el que los dos pudiéramos explayarnos. Como no quisimos que fuera un programa con una sola temática, decidimos llamarlo OK Chou, ya que es el show de Ondina y Kazbam.

Tiene una duración de una hora y durante ese tiempo procuramos desarrollar un tema y conversar con los oyentes, quienes se comunican con nosotros a través del chat de Facebook o del chat de Spreaker (porque la emisión la hacemos a través de Spreaker).

La idea básica es que tanto Ondina como yo, Kazbam, seamos lo más naturales posibles. Así que escucharán una suerte de mash up entre Dedícame un bolero* / Detrás del sombrero* y Kazbam al aire.

Total, que llevamos ya tres transmisiones del programa. Lo único malo es que solo podemos transmitir los lunes. Así que sí, llevamos ya tres semanas con este desmadre al aire.

Ah, y muchas gracias a la doctora y a la contadora por prestarnos su casa para tomarla como centro de operaciones.

Y por cierto, el lunes pasado nos pidieron que durara más el programa, así que seguramente la próxima transmisión será de una hora y media.

Les invito a que escuchen el OK Chou, en este enlace podrán encontrar los tres programas que ya transmitimos.

* Programas radiofónicos de Ondina.

Comentarios