miércoles, 26 de marzo de 2014

En pro de la equidad de género

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

No pues, resulta que iba yo acá en el micro, ¿no? Ya saben, el pinche apretadero de gente y los enfrenones y arrancones del chofer... pues como que no dejan que uno viaje a gusto.

Total, que se fue bajando gente y pues ya nomás éramos como cuatro personas las que íbamos de pie en el dicho microbús. Y pues en una de esas que se desocupa un asiento cercano a donde yo estaba de pie. Cabe mencionar que de las cuatro personas que íbamos parados en el micro, tres eran mujeres y yo, su servidor, pues soy hombre.

Bueno, el caso es que el asiento se desocupó y yo estaba cerca de él, entonces, en pro de la equidad de género, y tomando en cuenta que las minorías suelen ser las que se convierten en prioridad en esta onda de las democracias conciliadoras y así... pues que me siento.

Sí gente, las tres mujeres que se quedaron de pie me lanzaron miradas que iban desde "vete a la chingada", hasta "pincheeeeee putooooooo". Pero me vale. Esta onda de la equidad de género ha de aplicarse parejo, ¿no?

Y pues ya, eso es todo lo que les quería contar. Cuídense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.