jueves, 10 de septiembre de 2015

Septiembre cabaretero con Crítica de la mexicanidad pura

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Banda, hemos vuelto a las andadas, a los malos pasos del teatro cabaret. Como ya antes les había contado, Hortensia Martínez y yo, Carlos Basaldúa, escribimos un nuevo espectáculo cabaretero, mismo que estrenamos en julio pasado allá en el Foro Abierto de la Casa del Lago.

En este mes patrio, y convencidos de que hay mucho qué festejar (nótese el sarcasmo), tenemos la oportunidad de presentar nuestro juguete cabaretero en el Expendio de Pulques Finos Los Insurgentes. Ya tuvimos ahí la primera de dos funciones, que fue el pasado martes. Nos queda una que está programada para el martes 22. Vayan, la función dará inicio a las 8 pm.

Ah sí, que hay que decir de qué trata. Pues en este montaje ustedes verán a la madre de todos, nuestra querida Madre Patria, hacer un esfuerzo por orientar los pasos de su rebelde y descarriado hijo, Manuel Pueblo, hacia el camino de la verdadera y auténtica mexicanidad.

La entrada es libre y solo hay que pagar por el consumo. Para que luego no se diga que ir al teatro es caro ;)

Y por si no saben cómo llegar, queda casi enfrente del Metrobús Durango.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.