Me encabronan los padres que despiertan de golpe a los niños en los autobuses y los bajan aún dormidos

Sí, ya saben que a veces me aviento unos títulos bien chingones para mis posts, y el presente es la onda. Bueno, igual y no, pero es entendible y eso es lo que me importa en este caso.

Y pues eso, me encabronan esos padres. ¿Los han visto? Son padres de familia comunes y corrientes que viajan en los microbuses, autobuses, chimecos, combis, u lo que sea. Van con sus hijas o hijos, y los morros van echando un coyotito, una pestañita, un sueñito, pues. Y así, de la nada, los despiertan, les jalan del brazo, del pelo o de donde se pueda pescar al infante en cuestión y se bajan en chinga del camión. Obviamente los escuincles siguen dormidos y el zangoloteo los hace llorar.

Eso, precisamente, es lo que me encabrona. ¿Qué pinche necesidad de despertar así de ojetemente a los mocosos? ¿Qué no pueden despertar a sus hijas, hijos una o dos calles antes de su bajada? Neta, con eso, con dos cuadras nomás, les dan chance a los morritos de despertar y bajar sin hacerla de emoción ni chillando.

Y todo esto se los digo porque hoy en la mañana vi una escena como la que describo. Iba llegando a la base de camiones en el metro y la doña ni se detuvo a ver si su morrito ya estaba despierto. Nomás lo jaló del brazo y lo arrastró por el camión hasta la bajada. Pobre chamaco, lloraba que daba gusto.

Ah, y por si se lo preguntan, no. Yo no le hago así con mi crío, sí lo despierto unas dos cuadras antes, se despierta y se baja sin hacerla de jamón.

Comentarios

  1. ¡Tienes un crío! :O (no sabía). A mí me chocan mucho esos papás, me cae que tienen atole en las venas... Adicional: me da repelús esa onda de ser mamá jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tengo. Y es divertido el morro. Acá hay algunas de sus ocurrencias 1, 2, 3.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.