Publiqué unas rolas

Bueno, así en corto, sin tanto lío. Publiqué (y seguiré publicando) unas rolas en Spotify, YouTube Music, Apple Music y demás servicios de streaming desde DistroKid.

Este post, por supuesto, no es un comercial para que vayan a contratar los servicios de distribución de DistroKid, porque a mí no me han patrocinado ni nada por el estilo.

Algunas de esas rolas ya las había hecho públicas desde este blogcito, en versiones cargadas a YouTube o a SounCloud, pero esta vez decidí que quería tener mis canciones en las tiendas de música más conocidas, básicamente para poder ponerlas en una playlist en mi celular y andar oyéndolas sin tener que cambiar de app, entre otras cosas. Así que por eso es que las envié a las tiendas de este modo.

Pasen a escucharlas, hasta el momento he publicado nomás cuatro:

La vida cambia (feat. Adrian Korah)

Este un rap que escribí hace ya varios años, y que por falta de confianza en mí mismo no había compartido. Sí, ya sé que eso no está chido, pero, ¿qué le vamos a hacer?, el tiempo avanzó y no es posible que regrese.

Mi amigo Adrián Korah me echó la mano con unas voces y unas guitarras (que son las que se oyen en la tercera parte de la rola). Tristemente, él ya partió de esta vida, pero recuerdo que en las últimas conversaciones que tuvimos hablamos de publicar nuestras canciones, las que hicimos juntos y las que cada quién había hecho individualmente.

Por eso decidí que esta fuera la primera en ser subida a las plataformas de streaming.

https://open.spotify.com/track/2QQXuu4SXxptWoDkrMxDMO

https://youtu.be/jAxhPBzEEIM

El mejor de mis trabajos (feat. Adrian Korah)

En esta canción yo no hice la música, de ella se encargó totalmente mi amigo Adrián Korah, que también puso su voz a los coros. La letra sí es total, completa y absolutamente mía y también la voz del rap.

https://open.spotify.com/track/61WytAalYMsgVnPK9bFHXV

https://youtu.be/gnZ0Fqf96aA

Desde el río

Antes de pedirles que vayan a darle play, déjenme hacer unas cuantas aclaraciones:

Primera. El pueblo palestino es un pueblo semítico, luego entonces, hacer una rola en la que me posiciono de su lado no debe ser considerado antisemita, por pura definición.

Segunda. Por experiencia nacional sabemos que no es lo mismo un Estado que un pueblo. Por ejemplo, al pueblo mexicano le encanta recibir y cotorrear con la gente que proviene de pueblos del sur del Suchiate, pero al Estado Mexicano le encanta discriminarles, encerrarles injustamente y negarles el acceso al país. Bueno, pues sabiendo esta diferencia, aclaro que en la rola critico al Estado de IsraHell, y al sionismo, nunca al pueblo judío.

Tercera. ¡Maldito seas, Estado de IsraHell!

Ahora sí, habiendo desahogado las aclaraciones, pásenle a darle play a la rola.

https://open.spotify.com/track/4TczB5IG2FWjxAoIN0AAse

https://youtu.be/yWbdrqX62KE

Enseñando el Chuchumbé

Gente que se espanta con lo que otra gente escucha o baila siempre ha habido, y en esta rola aprovecho el juicio que el Tribunal del Santo Oficio le hizo al Chuchumbé para decirle a la banda que se relaje un chingo, así de sencillo.

https://open.spotify.com/track/1Iss6e7ZqKw57QT297FlEX

https://youtu.be/Uo_9dnIhBjU

Comentarios