sábado, 14 de noviembre de 2009

Comentario sobre aquello de las bolsas de plástico

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Ya saben que me agrada comentar y ser comentado. El caso es que el Paye comentó (vía mail) lo siguiente sobre lo de las bolsas de plástico:

OK OK OK ESO DE DEJAR DE CONTAMINAR CON BOLSITAS DE PLASTICO ESTA BIEN, (Y X CIERTO ESTAS SUPER ATRASADISIMO DE ESTO YA HACE VARIOS MESES)

PERO ME SURGE UNA DUDA QUE ENSEGUIDA TE LA DOY PARA QUE TE SIENTES Y PIENSES UN POCO...
SOLO ESTA PROHIBIDO REGALARLAS?? OSEA QUE VEDIDAS SI SE PUEDE??
OSEA QUE LA GENTE DE VARO TIENE TODO EL DERECHO DE SEGUIR CONTAMINANDO SI POR ELLO ESTAN DISPUESTOS A PAGAR??

Q MAL DADA NO??

XQ LA NETA ESAS PINCHES BOLSITAS A MI ME HACIAN UN PAROTE PARA TIRAR AHI LA BASURA. Y PARA LLEVARME MI LONCHE A LA SECU.

PERO PUES ESTOY DISPUESTO DEJAR DE USARLAS, AHORA SOLO DEBO RESOLVER COMO LLEVARME EL MANDADO A MI CASA, XQ PUES NIMODOS DE ANDAR POR AHI CON UNA BOLSA DEL MANDADO NO??
Y LLEVARME LA MOKLA PAL SUPER COMO QUE TA MUY JALAO DE LOS PELOS.
YA SE!! CONTRATARE NEGROS QUE CARGEN MIS COSAS!!
Y yo le respondí esto:
Tienes la boca llena de razón, estoy algo atrasado, pero ya tú sabes que las noticias de ese tenor no fluyen tanto como las que tienen algo qué ver con el Teletón, je je.

Sí mi chavo, sólo están prohibidas las bolsas gratis. Las bolsas por las que pagas, como las del Sam's Club que cuestan un peso, siguen siendo legales. Ahora sólo falta que en los Superamas y esas madres le pongan un precio a las bolsas que regalan, para que dejen de ser ilegales.

Yo también las usaba para eso de la basura, pero ni pedo, hay otras negras para eso. Y el lonche no siempre necesita bolsita, además son más chidas las Ziploc, y hasta aguantan más, ¿no?

Hazle como yo, con mi bolsa esa tipo costal, cada que voy al súper me la llevo y le digo al(a) cerillo en turno que ahí empaque mis cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.