jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Es que acaso los panistas no fueron a la universidad?

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Chale, cada vez que me asomo a las noticias hay alguna pendejada de algún panista.

Esta vez la presidenta de la Comisión de Educación del Senado, María Teresa Ortuño, salió con un "regaño" al director del IPN, diciéndole que se apriete el cinturón y que no pida más presupuesto.

Claro que en chinga salió el rector de la UNAM a decirle a la señora que no mame (palabras más, palabras menos), al igual que algunos miembros del PRI, PRD y PT.

¿Es que acaso los panistas no fueron a la universidad? ¿Acaso siguen pensando que el país va a mejorar con técnicos, chalanes?

Hace poco leía que Brasil se la está rifando como líder en la región por hacer las cosas bien. Y eso es cierto. Y es que una de esas cosas bien hechas de los brasileños incluye el invertir en la educación. Deberíamos seguir ese ejemplo. Brasil y España invierten el doble en educación que México. La inversión mexicana en este rubro es sólo el 75% de lo que en esto invierten los EUA. ¿Quieren condenarnos a ser un pueblo de jodidos?

No, no, no. En verdad esta señora es una suprema pendeja.

Nota: Si quieren leer la nota con palabras más serias, vean acá en La Jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.