Lo que puede llegar a pasar si alguien se queda dormido en el baño

Jajaja, no puedo aguantarme la risa. Les cuento.

Estaba yo sentado en el excusado haciendo las labores propias de ese recinto... ok, estaba cagando en el baño de la oficina, y resulta que son dos retretes divididos por una mampara o algo así de madera. Total, que yo estaba bien a gusto por el hecho de liberar tanta inmundicia, cuando escuché un ruido, un ruidotototote proveniente del baño de al lado. Pinche cerdo, pensé. Pero no, estaba equivocado al creer que era un pedo... se trataba de un ronquido.

Ajá, había un wey en el baño de al lado durmiendo ¡durmiendo! O sea, que no mame. [Tal vez el respirar gases tóxicos lo desmayó... na', no creo.] Ah, pero eso no fue lo que me hizo llegar riéndome hasta mi escritorio. Sucede que, una vez que me di cuenta de que ese wey estaba dormido decidí no ser culero y no hacerle ruido, después de todo no tenía idea de quién pudiera ser.

Pero mi buena voluntad fue ignorada, fue echada a la mierda por el retrete mismo. Jajaja, cuando jalé la palanca para que el agua se llevara toda es mierda se produjo un montón de ruido que hacía el agua al irse. Entonces, no sé bien qué chingados pasó en el otro baño (obvio), pero alcancé a escuchar -en este orden- un balbuceo, un "ah no ma...", un plop en el agua y por último, un grito de "¡vale madres!".

Jajaja, qué wey tan cagado, ¿no?

Comentarios

  1. Lugar inadecuado...imagínate lo que estaría soñando con el aroma de tan sagrado recinto...

    ResponderBorrar
  2. No, definitivamente no quiero imaginarlo, iugh!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.