Pánico mundialista

¡Horrooooooooor! ¡Tengo pánico! Mañana comienza el Campeonato Mundial de Futbol Soccer de la FIFA, eso significa que todo espacio público será invadido por los fanático pamboleros. Los odio, son peores que los zombies. Y es que a los zombies lo puedes matar, pero es ilegal matar a un fanático del balompié.

¿Qué por qué los odio? Simple, no saben hablar de otra cosa que no tenga nada qué ver con un balón y una portería, les ponen veladoras a sus jugadores favoritos y los colocan en un súper altar, se ofenden cuando se enteran de que no me gusta el soccer, y un chingo de aberraciones más. Y todo esto que detesto se multiplica cuando se acerca una de estas justas mundialistas.

Acá en mi trabajo ya se empieza a "respirar el espíritu mundialista". Ya hay weyes que traen su playera de Brasil o de Italia, de México uno que otro wey. Me parece que pondrán pantallas para ver los juegos y esas mamadas. O sea que durante este tiempo la mayoría de los mortales comerá, respirará, beberá y cagará futbol.

Lo bueno es esto sólo es cada cuatro años.

Comentarios