Que dice Madero que la UNAM no da resultados

Y dale con sus pendejadas los panistas. Por allá de noviembre de 2009, una senadora panista le dijo a las instituciones de educación superior que se apretaran el cinturón y no pidieran más presupuesto...

Ahora le toca el turno al senador, también del PAN, Gustavo Madero, quien acusó a la UNAM de no dar resultados ni rendir cuentas.

O sea, no mames cabrón. Se nota que el tipo este no cursó estudios en alguna universidad pública. Sólo por curiosidad puse atención en que su alma máter es el ITESO, jesuita. Aunque sí cursó algo en la UNAM, dice en su Curriculum Vitae que tiene "estudios no concluidos de Maestría en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México".

[Quizá esos resultados no entregados de los que habla tienen qué ver algo con su no concluida maestría, ¿no? Digo, en ese caso, él tampoco le entregó resultados a la UNAM.] ¿Será que no es suficiente para el senador que la UNAM sea reconocida en el mundo como una de las mejores universidades en Iberoamérica? Y si no entregara resultados, ¿cómo es que fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades? ¿A qué se debe entonces que todos los mexicanos que ostentan el Premio Nobel, al igual que los que han sido galardonados con el Premio Miguel de Cervantes, sean graduados de la UNAM?

Lo chido es lo que dijo Narro de las pendejadas de Madero: que con gusto comparecerá en el Senado si este "se suma a los esfuerzos por incrementar la calidad en el nivel superior".

Tómela barbón (sí está barbón), es re fácil criticar a la UNAM, pero hacer algo para que esta mejore es algo que también debería ser fácil, ¿o no senador?

Comentarios

  1. pues para no dar resultados nadamas hace la mitad de la investigación del país... PENDEJO!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.